¿Quienes somos?

Madrid Natura nació en 2012 con animo de poder servir productos que son difíciles de encontrar en parafarmacia y farmacias, como la linea Raphanus o productos de Labo Santée Silice.

¿Por qué comprar en Madrid Natura y no en una tienda física?

Aunque disponemos un almacén físico, nuestra tienda online ofrece el poder comprar directamente desde su casa, sin tener que desplazarse a la tienda con el consabido gasto de tiempo. Además el producto que compre se lo servimos en la dirección que nos indique sin que eso aumente su cesta de la compra (Peninsula y Baleares). El pedido se envia en 24/48 horas. A la hora de pagar Puedes hacerlo contrareembolso, o sea que lo pagas cuando llega a tu casa, o por tarjeta o PayPal, el pago se hace a través de una pasarela segura.

La Atención al cliente la realizamos mediante Email y por teléfono. Cuando nos envíes un email con una duda o consulta, añade tu número de teléfono y te llamaremos lo antes posible.

¿Qué pasa si tengo algún problema con mi pedido?

No pasa nada, no te preocupes.

Rellena el siguiente formulario sin olvidar poner tu numero de teléfono, poniendo una breve descripción de lo que ocurre. Y nos pondremos enseguida en contacto contigo.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

¿Cómo comprar en Madrid Natura?

En la parte superior de la web, tenemos el apartado de tienda.

Cuando clicamos vemos todas las marcas con las que trabajamos. Si clicamos otra vez encima de una de las marcas veremos todos los productos de esa marca. Desde aquí podemos añadir el producto al carro directamente y si clicamos en uno de los productos veremos la descripción del producto.

Si sabes el producto que quieres puedes utilizar en el buscador, que se encuentra  a la derecha en la parte superior para encontrarlo.

Para poder comprar, primero hay que añadir el producto al carro y para eso tenemos que hacer “clic” en el botón “añadir al carro”.

como comprar-2

A la derecha aparecerá el producto que acabamos de añadir al carro.

Ahora podemos continuar comprando, podemos ver lo que tenemos en el carro y si clicamos en ir a caja nos mostrará la página para rellenar nuestros datos de envio y poder finalizar la compra.

como comprar-3

También podemos finalizar la compra directamente desde la página principal y nos llevará a la página para rellenar los datos de envio.

como comprar-4

Si finalizamos la compra nos saldrá los detalles del envio, los rellenamos con los datos y la dirección donde quieres que lo enviemos. En la parte inferior vemos un resumen de lo que vamos a pedir y la forma de pago. Si elegimos contrareembolso y clicamos en “realizar pedido” la compra ya estará realizada.

como comprar-contrareembolso

Si elegimos Paypal o tarjeta de crédito y clicamos en “realizar pedido”, nos redirigirá a la web segura de Paypal. Rellanamos los datos y nos volvera a redirigir a Madrid Natura. Y ya está.

como comprar-PayPal

Tanto si lo hacemos por contrareembolso o por Paypal/Tarjeta cuando finalicemos la compra nos mostrará en pantalla un resumen con lo que hemos comprado y el método de pago que hemos elegido.

como comprar-resumen del pedido

 

Si tienes alguna duda rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo enseguida.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje